13/05/2011
Nos toca recoger, plegar la ropa, guardarla en la maleta y dejar nuestra habitación recogida para los chicos y chicas que, la próxima semana, vendrán también a la casa…
Hay maletas que casi no se pueden cerrar pero… precisamente, no por la ropa sino por… la felicidad que nos llevamos a casa cada uno de nosotros/as (alumnos y profes), todos los conceptos que hemos aprendido durante estos cinco días, nuestros nuevos amigos y amigas que hemos encontrado aquí, el cariño y la ilusión que nos han regalado nuestros monitores y monitoras, la convivencia que hemos trabajado… y ¡¡MIL cosas más!!
Subimos al autobús y nos llevan al precioso pueblo de Alquézar. Nuestra próxima y última excursión hace el siguiente recorrido.
Pasamos las pasarelas de madera.
Llegamos a la Cueva de Picamartillo.
Cruzamos las pasarelas metálicas.
Y, acabamos de nuevo en Alquézar.
Comemos y, después de la despedida de los monitores, nos dirigimos a nuestro lugar de destino… Zaragoza.
Esta experiencia ha sido una auténtica gozada tanto para los chicos y chicas como para los propios profesores que los hemos acompañado. Hemos aprendido, un montón, unos de otros.
Nos gustaría que comentarais vuestra experiencia, anécdotas, agradecimientos o lo que creáis conveniente en la zona de “comentarios”.
¡¡GRACIAS a tod@s por esta experiencia!!
FDO: Tutores de 5ºEP