Después de comer, nos repartieron las habitaciones todos estábamos esperando ese momento porque no sabíamos nada sobre este lugar. Antes de instalarnos nos dijeron unas cuantas normas que había que cumplir, después sobre la hora de la siesta fuimos a la playa donde nos esperaban las primeras olimpiadas de Peñíscola, en ellas jugamos a voleibol, a datchball y a fútbol playa, nos lo pasamos genial. Después regresamos al hotel. Al llegar todos estábamos muy impacientes por bañarnos en la piscina. Después nos fuimos a ducharnos para quitarnos la arena y el cloro. Luego tuvimos un ratito de tiempo libre y después del tiempo libre nos fuimos a cenar... mmmm... la comida estaba riquísima.
A continuación tuvimos una mini-disco con nuestro animador que se llamaba Pablo donde nos puso música para menear el esqueleto, luego jugamos un juego que se llama “Comercio Justo”en el que se trataba de averiguar los precios de prendas y objetos, hubo una final que fue muy emocionante y que ganó uno de nuestros compañeros, Iván. Luego nos volvieron a poner música para bailar donde todos bailamos la konga y nuestro compañero Jesuino nos bailó un poco de sus coreografías que meneaba el esqueleto genial. Nos fuimos a dormir después de una fantástica velada.
¡Ah! y se nos olvidaba que estamos haciendo un juego de pistasen equipo donde tienes que conseguir la mayor cantidad de los puntosposibles....
Un saludo de Julia Teruel y de Fernanda Hincapié..... BESOS